1/3/17

MØNA en Madrid (25/27 febrero 2017)


Este pasado fin de semana hemos visitado con calma Madrid para cumplir con las dos fechas que, tristemente, hubo que cancelar hace poco más de un mes por causa médica. A pesar de la decepción de entonces, hubo manera (gracias a tantísimas personas) de volver a fechar tanto el concierto eléctrico en la Sala Maravillas, junto a Mijail (sábado 25) como el concierto acústico en el espléndido salón de baile del Museo Cerralbo (lunes 27), dentro del ciclo "A las veinte cero cero".

Por nuestra parte la satisfacción es total. Hicimos buenos amigos, saludamos a los viejos y, sobre todo, pudimos presentar los temas de "Entretiempo" en dos formatos muy distintos pero perfectamente complementarios: la intensidad eléctrica, la contención acústica. El público de ambos conciertos no pudo ser más amable y respetuoso con nosotros; en Maravillas se unieron a la fiesta, en Cerralbo participaron de la magia del lugar; en ambos casos sentimos una química perfecta.

En fin, solo queda dar las gracias a Mijail (perfectos compañeros de viaje), a todo el personal de Maravillas y Cerralbo, a Radio 3 en general y a Julio Ruiz en particular (el concierto será emitido por "Disco Grande" en breve), a los buenos amigos que nos echaron tantos cables antes y durante, y muy en particular a la maravillosa banda que forman Miguel Ángel Álvarez (guitarra), Fernando Medrano (bajo) y Mario Recio (batería).

¡Estamos de vuelta pero ya queremos volver!